viernes, 22 de mayo de 2020

Soluciones de Acceso SIN-CONTACTO del Líder en Biometría

Para proteger a sus clientes, empleados e instalaciones, las organizaciones requieren una solución de control de acceso que sea rápida, confiable, y lo más importante, que permita una higiene en todo momento.

Presentación
Vea la presentación completa que se impartió en SYSCOM Expo Virtual 2020, incluyendo las preguntas y respuestas de los participantes al final.
 
 
IDEMIA® ha desarrollado un producto que satisface estas necesidades con una tecnología de impresión digital 3D, nos presenta un punto de referencia en control de acceso sin contacto. El nuevo Morpho Wave Compact nos permite un alto volumen de accesos, ofrece el mismo rendimiento en campo, permitiendo accesos sin aglomeraciones y con las distancias recomendadas.

Morpho Wave Compact permite una experiencia al deslizar la mano sin tocar el lector y darse cuenta que en cuestión de un segundo realizó la impresión 3D de 4 huellas dactilares de la mano con máxima precisión, la cual brinda una combinación inigualable de seguridad, conveniencia y productividad.

Por si no fuera suficiente, Morpho Wave Compact tiene más características que nos podrá permitir nuevas funciones en el acceso, debido a que cuenta con un lector QR para gestión de visitantes, lector de tarjetas multiformato, admite Prox, IClass, MIFARE, DESFire y PIN, con reportes de entrada y salida que forman una solución completa.
Agradecemos su presencia virtual en nuestra conferencia dentro del marco de la SYSCOM Expo Virtual 2020.
 
https://www.syscom.mx/principal/listadopormarca/IDEMIA_(MORPHO)/full?ordenar=Mas_Vendidos&pag=1

Publicado por Syscom     22 de Mayo 2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario